Edición Cero

Hasta el lunes 9 de abril se extiende el plazo para que los estudiantesde educación superior  postulen a una de las 12 mil becas... Hasta el 9 de abril amplian plazo para postular a becas de la educación superior

Hasta el lunes 9 de abril se extiende el plazo para que los estudiantesde educación superior  postulen a una de las 12 mil becas que quedan disponibles, informó el Seremi de Educación, Carlos Pérez Estay.

La autoridad explicó que este nuevo aplazamiento se debe aque aún restan entre 9 y 12 mil becas por asignar para la educación superior. “Queremos que los estudiantes que cumplan con los requisitos, tengan la oportunidad de presentar sus antecedentes y puedan contar con el beneficio económico que significan las becas de arancel, como la Beca Vocación de Profesor que financia carreras de pedagogía y licenciatura a jóvenes que obtuvieron más de 600 puntos en la PSU”.

Carlos Pérez recordó que este año se ampliaron desde 180 a 270 mil las becas para la Educación Superior y que por primera vez se beneficióa la clase media.

Las becas a las que pueden postular los estudiantes hasta el 9 de abril son: Beca Vocación de Profesor (pedagogías y licenciaturas),  Beca Bicentenario Tercer Quintil cursos superiores, Beca NuevoMilenio, Beca Excelencia Técnica, Beca Puntaje PSU, Beca Excelencia Académica, Beca Bicentenario, Beca para hijos de Profesionales de la Educación, Beca JuanGómez Milla y Fondo Solidario de Crédito Universitario (Excluye Crédito conAval Estatal)

Toda la información sobre requisitos y antecedentes a presentar se encuentra en www.becasycreditos.cl.

Los comentarios están cerrados.