Edición Cero

Tres mil vehículo y cientos de adherentes, se espera que participen  dentro de unas horas, en  la Caravana de las Manos Limpias, con la... Hoy es «Caravana de las manos limpias» de apoyo a Jorge Soria

Tres mil vehículo y cientos de adherentes, se espera que participen  dentro de unas horas, en  la Caravana de las Manos Limpias, con la cual será recibido Jorge Soria.  El diputado Hugo Gutiérrez,  confirmó su participación en esta manifestación en pro del  ex edil.

La actividad surgió inmediatamente después que se conociera que la Corte Suprema absolvió a Soria por los cargos en su contra, quien se enteró de la noticia, en Tocopilla, donde se encuentra hasta hoy, recogiendo firmas para el Partido regionalista Fuerza País.

Su retorno está previsto para hoy, a las 11.00 horas, siendo recibido en la rotonda de Bajo Molle, donde partirá la Caravana de las Manos Limpias, para luego seguir hasta el segundo punto de encuentro, en la explanada de la UNAP, donde se sumarán otros vehículos.  La caravana recorrerá todo Iquique, según informaron sus organizadores.

Tanto la familia de Soria, el diputado Gutiérrez y dirigentes de Fuerza País, esperarán el ingreso de Soria en la Aduana del Loa, de modo de dar la bienvenida, en el momento mismo que ingrese a la Región de Tarapacá.

El símbolo de esta actividad, son dos manos blancas, como una forma de simbolizar la inocencia de Soria. Por ello, los organizadores llaman a pintar sus vehículos con manos blancas en sus vidrios.

Los comentarios están cerrados.