Edición Cero

Prensa Fosis Tarapacá / Una dinámica consistente en el armado de un puzle, fue la forma en que la Dirección Regional de Tarapacá del... En cuenta pública FOSIS anuncia que aumentará cobertura este 2012

Prensa Fosis Tarapacá / Una dinámica consistente en el armado de un puzle, fue la forma en que la Dirección Regional de Tarapacá del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, entregó las principales cifras relacionadas a la gestión realizada durante el año 2011. La actividad, desarrollada en el paseo Baquedano, contó con la presencia de autoridades regionales, usuarios y usuarias de los programas del FOSIS, funcionarios, y público en general.

El Director Regional, José Esteban Garay, señaló que 2658 familias recibieron una oportunidad a través de los programas gestionados por la entidad gubernamental, con una inversión de 950 millones de pesos en emprendimiento, trabajo y habilitación social.

“Estamos muy contentos porque cerramos un 2011 en que pudimos ayudar a más de 2600 personas en situación de vulnerabilidad y pobreza. Cerramos un año muy positivo y proyectamos un 2012 con un sello especial en la innovación, el emprendimiento y en dar oportunidades a todos quienes lo necesitan en la región” señaló Garay.

Entre los desafíos planteados por el FOSIS en Tarapacá para el presente año, se cuentan el aumento en la cobertura para nuevos usuarios, la intervención en campamentos con programas de emprendimiento, el programa de Educación Financiera, alianzas público – privadas, doblar los esfuerzos en la difusión de la oferta programática y poner un énfasis especial en la innovación.

Los comentarios están cerrados.