Edición Cero

Entre el 25 y 26 de este mes de mayo, se realizará la  IV Versión de las “Noches de Vino”, en Iquique, concentrando a... Preparan “Noches de Vino” en Iquique para el 25 y 26 de mayo

Entre el 25 y 26 de este mes de mayo, se realizará la  IV Versión de las “Noches de Vino”, en Iquique, concentrando a las principales viñas del país.

La actividad permitirá a las viñas mostrar sus productos y a aportar a acrecentar la cultura vinícola en la zona norte, que no es una zona productora de vinos, y por esa razón, no existía mucha variedad, hasta que surgió la posibilidad de juntar una vez al año a las viñas más importantes del país en un evento masivo, al que llegan alrededor de 2.500 personas.

Con la llegada a Iquique de las más importantes cadenas de supermercados, el vino ha tenido un auge muy importante. Este año, además, se incorpora la cerveza, champagne y pisco al evento, puesto que existe mucho interés por parte de sus productores por participar.

Ya han confirmado su participación 9 viñas, cuatro marcas de cerveza, espumante, ron, pisco, y bebidas sin alcohol. Además importantes empresas estarán a cargo de las degustaciones de comida.

Las entradas están en venta en el diario La Estrella, Café Nomadesert, Ramírez 1535 y Pub Barsovia. También se pueden comprar en Gorostiaga 322 – Depto. 153.

El valor de pre venta es de $8.000. Consultas al 8196 4858 con María Cores.

Los comentarios están cerrados.