Edición Cero

En los último días,  el círculo más cercano de Antonella Sciaraffia,  imputada en el Caso Muebles, por delitos de corrupción pública, dio inicio a... Sciaraffia debuta con nueva estrategia comunicacional en redes sociales

En los último días,  el círculo más cercano de Antonella Sciaraffia,  imputada en el Caso Muebles, por delitos de corrupción pública, dio inicio a una nueva estrategia en su favor. Esta vez se trata de un trabajo de imagen favorable a la imputada, donde se recurre a las gestiones realizadas durante su vida política, el cual se difunde por las redes sociales.

Para ello, se subió un video a youtube, donde se da cuenta, a traves de recortes de prensa, de la gestión Sciaraffia, en los distintos ámbitos en los que actuó. Además, se incluyen una serie de testimonios de dirigentes sociales.

Entre  los testimonios está el de  Magdona Muñoz, ex Presidenta de la ANEF Tarapacá; Rolando Andrade, ex presidente del Sindicato de Tripulantes; René Cáceres, dirigente de la Federación de Taxistas; Luis Saavedra, iquiqueño, presidente nacional del Sindicato de Tripulantes; Alicia Naranjo, presidenta Unión Comunal Norte; Nelson Mondata, presidente Sindicato de ZOFRI.

El video se subió el 6 de mayo y recién está siendo difundido entre las redes sociales, acumulando poco más de 30 visitas.

Una segunda parte incluye testimonios de dirigentes sociales y gremiales como Silvia Prieto, vice presidenta de la Asociación de Consumidores; Jorge Silva, ex presidente Trabajadores Portuarios; Virginia Escobar, ex presidenta de los Industriales de Zona Franca; Rafael Montes, Presidente de la Cámara de Comercio.

Ver video  primera parte

video segunda parte

Los comentarios están cerrados.