Edición Cero

“Tarapacá: Somos el Norte del Desarrollo”, se denomina el seminario con el cual la Región de Tarapacá, se hace presente en la Feria Internacional... Tarapacá presente en Ferinoa 2012, una oportunidad de negocios

“Tarapacá: Somos el Norte del Desarrollo”, se denomina el seminario con el cual la Región de Tarapacá, se hace presente en la Feria Internacional del Norte Argentino, Ferinoa 2012. La presencia de la región en esta muestra internacional, tiene como objetivo dar a conocer a la región como una importante plataforma de servicios e infraestructura vial, aérea y portuaria.

La actividad se inició el pasado 4 de mayo y se extenderá hasta la próxima semana, transformándose en un espacio propicio para hacer negocios, estrechar lazos, capacitarse y recrearse.

La intendenta Luz Ebensperger, viajará junto a una comitiva, a Salta, para sumarse a la vigésima edición de la Ferinoa. “El hecho de estar presentes, representa una oportunidad para nuestro gobierno así como también para aquellos empresarios locales que deseen generar negocios y redes de contactos. Además, esto se enmarca en el reciente convenio de colaboración que como Gobierno Regional, firmamos con las autoridades del norte argentino para fortalecer nuestros lazos bilaterales”.

La feria más importante del noroeste argentino, contará con la presencia de 21 empresas regionales, instancia que les permitirá hacer negocios y tomar contacto directo con emprendedores y empresarios de diferentes países. En esta edición son más de 260 expositores que participarán de esta plataforma de intercambio cultural y comercial, la cual contará con 18.000 metros cuadrados de superficie de exposición.

Tarapacá representa un crecimiento en diversos ámbitos como la minería, el turismo, el comercio y la logística; “un crecimiento que queremos demostrar a nivel nacional y hacia nuestros países vecinos”, dijo la autoridad.

En el desarrollo de esta muestra el Gobierno Regional realizará el martes 8 de mayo un seminario denominado “Tarapacá: Somos el Norte del Desarrollo”. Esto con el objetivo de dar a conocer a los empresarios la importante plataforma de servicios e infraestructura vial, aérea y portuaria de nuestra región.

Al respecto el Jefe de la Unidad Regional de Asuntos Internacionales, Carlos Navarrete indicó “que esta feria contribuirá a mejorar el comercio internacional entre ambos pueblos, como así también entregar las posibilidades de configurar alianzas estratégicas entre empresarios del noroeste argentino y Tarapacá. Queremos que como región nos vean como un socio estratégico en el ámbito comercial, turístico y cultural”.

Los comentarios están cerrados.