Edición Cero

Con 10 votos a favor, en sesión ordinaria del Consejo Regional de Tarapacá, se aprobó el proyecto “Mejoramiento Integral de Plazas de la comuna... CORE aprobó millonaria inversión para el mejoramiento de plazas de Alto Hospicio

Con 10 votos a favor, en sesión ordinaria del Consejo Regional de Tarapacá, se aprobó el proyecto “Mejoramiento Integral de Plazas de la comuna de Alto Hospicio”, con un monto de $ 1.666.072.000, el que contempla la intervención de 19 áreas verdes, en 26 mil metros cuadrados repartidos en el sector norte, centro y sur de esta localidad.

En sesión del CORE, presidida por la Intendente de Tarapacá, Luz Ebensperger,  se precisó que el objetivo al aprobar el proyecto, es contar con áreas verdes y espacios públicos en buenas condiciones, con el fin de contribuir a solucionar problemas como la delincuencia y drogadicción.

Ex Cine Tarapacá

En la oportunidad, el CORE aprobó con 9 votos a favor el proyecto denominado “Habilitación ex cine Tarapacá, comuna de Iquique” por un monto total de $578.105.000. La iniciativa pretende generar espacios para la realización de actividades extra programáticas tanto para la comunidad educativa, como para las instituciones culturales, y también a aquellos artistas independientes.

Entre las principales intervenciones que contempla esta iniciativa destacan el mejoramiento de la fachada principal, del hall de acceso, de la oficina de administración y boletería, de la sala de proyección, la remodelación de los servicios higiénicos y de sala principal. Además, contempla la implementación de butacas, audio e iluminación.

Los comentarios están cerrados.