Edición Cero

Por unanimidad, el Consejo Regional de Tarapacá,  aprobó un total de 252.142.000 millones de pesos para la implementación de un recorrido de transporte escolar... CORE aprueba millonarios recursos para transporte escolar para comunas rurales

Por unanimidad, el Consejo Regional de Tarapacá,  aprobó un total de 252.142.000 millones de pesos para la implementación de un recorrido de transporte escolar para los tramos,  Pintados-Pica- Pintados y Pozo Almonte-Pica-Pozo Almonte, proyecto presentado por la Municipalidad de Pica en conjunto con la Intendencia Regional y la Secretaría Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones.

La intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger, destacó la aprobación del subsidio  al transporte escolar de las comunas de Pozo Almonte y Pica, “Con este proyecto se beneficiará a alumnos que estudian en Pica y que tienen problemas para trasladarse. A través de este subsidio y con la ley del Transantiago, lo que ha aprobado el Consejo hoy día, va a solucionar este problema, no sólo por este año, sino que a partir de junio del 2012 hasta el 2015 incluido”.

Los comentarios están cerrados.