Edición Cero

“Las nuevas oportunidades para las mujeres en el mundo globalizado” es la temática de la mesa redonda que la coordinación regional Explora, Conicyt, realizará... Explora debatirá sobre inclusión de género en la sociedad

“Las nuevas oportunidades para las mujeres en el mundo globalizado” es la temática de la mesa redonda que la coordinación regional Explora, Conicyt, realizará este martes 5 de junio a las 14.30 horas, en el Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) de  la Universidad Arturo Prat.

La actividad contará con la participación de la directora ejecutiva de Chile Global, Molly Pollack, quien destaca como consultora de organismos internacionales y gobiernos en materias de economía laboral, competitividad, desarrollo productivo, género y mercado de trabajo.

En la actividad además intervendrán las académicas de la Universidad Arturo Prat, Antonia Santos Pérez, doctora en Procesos de Políticas Contemporáneas y Marcela Tapia Ladino, doctora en Estudios de América Latina Contemporánea.

La coordinadora regional del programa Explora, Conicyt, doctora Elia Soto Sanhueza, hizo un llamado a los interesados a sumarse a esta iniciativa de conversación en torno a las  herramientas que poseen las mujeres en la sociedad, e invitó a docentes y en especial a estudiantes líderes de establecimientos educacionales a ser parte de este diálogo.

Los comentarios están cerrados.