Edición Cero

Aproximadamente mil familias de Alto Hospicio resultarán beneficiadas con la Campaña de Invierno, que impulsa la Municipalidad de Alto Hospicio, que busca ayudar a... Lanza campaña de invierno en Alto Hospicio

Aproximadamente mil familias de Alto Hospicio resultarán beneficiadas con la Campaña de Invierno, que impulsa la Municipalidad de Alto Hospicio, que busca ayudar a las familias más vulnerables de esa comuna.

A su vez. setenta y nueve grupos familiares participaron en la partida de la campaña que se realizó con un lanzamiento en el sector Santa Rosa (ex La Negra), los que recibieron indumentaria, ropa de abrigo, alimentos, materiales de construcción, medicamentos, equipos médicos, entre otros.

La actividad fue encabezada por el alcalde Ramón Galleguillos, quien estuvo acompañado del  concejal Sergio Reyes y dirigentes vecinales del perímetro.
Miguel Cortés, presidente de la Junta Vecinal “Katherine Arce”, agradeció la contribución del municipio, resaltando que existen muchas familias que no tienen medios necesarios para enfrentar las bajas temperaturas del invierno. “Sabemos que la ayuda entregada por el municipio, contribuirá decididamente a enfrentar numerosos problemas de familias de escasos recursos y que no cuentan con los medios necesarios para cubrir ni siquiera sus necesidades básicas”, aseguró el dirigente vecinal.

Por su parte, el alcalde Galleguillos resaltó que el programa se ejecutará entre  los meses de junio y hasta fines de agosto próximo. “Al término de la iniciativa esperamos haber ayudado a cerca de mil familias de la comuna que requieren de la asistencia municipal. Esta es la forma en que trabaja la Municipalidad de Alto Hospicio. Durante estos ocho años de labores nos hemos preocupado de manera preferente de atender las demandas sociales de la comunidad”, subrayó.

Posteriormente,  se hizo entrega de los beneficios a las 79 familias de Santa Rosa. Durante el período de ejecución de la Campaña de Invierno – iniciativa que es organizada a través de la Dirección de Desarrollo  Comunitario -, se abordarán la totalidad de los sectores poblacionales de Alto Hospicio.

Los comentarios están cerrados.