Edición Cero

La Empresa Eléctrica de Iquique, ELIQSA, avanza en el plan de mantenimiento preventivo, inversiones y atención comercial con motivo de la celebración de la... Obras de reforzamiento en red eléctrica para asegurar suministro continuo y seguro en La Tirana

La Empresa Eléctrica de Iquique, ELIQSA, avanza en el plan de mantenimiento preventivo, inversiones y atención comercial con motivo de la celebración de la fiesta religiosa de la Virgen del Carmen de La Tirana.

Es por ello que durante las últimas semanas, y como parte del Plan de Inversiones del año 2012 de la compañía, se han desarrollado trabajos para el reforzamiento del alimentador de media tensión que abastece al poblado de La Tirana.

De acuerdo al Plan de Mantenimiento también considera realización la limpieza a paño y lavado de aisladores, poda de árboles que rozan la red eléctrica y mejoramiento de empalmes domiciliarios. Durante la semana, ELIQSA continuará con sus trabajos de preparación de la red de media y baja tensión en distintos puntos del poblado.

A nivel de inversiones, Eliqsa está realizando un mejoramiento integral de las redes de media y baja tensión existente en la localidad.

“Estos trabajos forman parte del Plan de Inversiones y mantenimiento anual de la compañía y está pensado directamente en el aumento explosivo de demanda eléctrica que se registra en esta época del año y que está directamente relacionado con la afluencia de peregrinos durante la fiesta religiosa”, afirmó Juan Carlos Gómez, Gerente Zonal de Eliqsa.

También la empresa dispondrá de brigadas permanentes de atención durante los días en que dure la fiesta religiosa con el objetivo de asegurar la calidad del servicio y enfrentar en forma oportuna eventuales emergencias en el suministro. De esta manera, ELIQSA, filial del Grupo CGE, demuestra una vez más su compromiso para el correcto funcionamiento de una conmemoración religiosa relevante para la región y el país.

Además,  está disponible las 24 horas el teléfono 600 600 22 33 para atención de emergencia.

Los comentarios están cerrados.