Edición Cero

A las 18.00 horas de hoy domingo se realizará la segunda versión de Taraparock, concierto, organizado por la Agrupación de Bandas Emergentes junto al... 7 bandas en II Versión de Taraparock hoy a las 18.00 horas

A las 18.00 horas de hoy domingo se realizará la segunda versión de Taraparock, concierto, organizado por la Agrupación de Bandas Emergentes junto al Departamento de Cultura de la Municipalidad de Iquique, evento que aspira a consolidarse como un espacio referente de la escena independiente en la ciudad.

Los objetivos de esta segunda versión del Festival Taraparock, es realizar una puesta en valor de la escena musical iquiqueña, y mostrar a la comunidad el trabajo de distintas bandas de rock de la ciudad, son los objetivos de la segunda versión del festival Taraparock.

Así lo expresaron sus organizadores durante el lanzamiento oficial del evento, que se efectuó en el bar Miotracasa, hasta donde llegaron representantes de las bandas que conforman el line up del evento.

“Esperamos que este evento tome fuerza y que se consolide como un espacio para mostrar el trabajo que hacen las bandas de rock que hay en nuestra ciudad”, expresó Mauro Figueroa, presidente de la agrupación.

Es por esto que Taraparock II presentará una programación donde no se repite ninguna de las bandas que estuvieron en la primera versión, todas presentado temas originales. A partir de las 18.00 horas, a un costado del Parque Las Banderas en Playa Brava, saldrán al escenario: Los Superhéroes, Asesinos de Marilyn, Epitaphios, La Sobredosis, Radiovacile, Arydo y Mr, Vahlascyna.

Los comentarios están cerrados.