Edición Cero

Complacida por el anuncio que el alcalde Jorge Soria hizo ante sus adherentes, de dotar a la comunidad de un Hospital Solidario, se mostró... Ximena Brain: “Un Hospital Solidario es lo que se merece Iquique”

Complacida por el anuncio que el alcalde Jorge Soria hizo ante sus adherentes, de dotar a la comunidad de un Hospital Solidario, se mostró la dirigente Ximena Brain, quien preside la Asociación de Funcionarios de la Salud de Iquique.

“Un Hospital Solidario, es lo que nuestra ciudad se merece”, señaló la dirigente gremial, destacando el anuncio como “una noticia bomba”.

“Es una excelente noticia; una noticia que que dio nuestro alcalde, apenas fue elegido, lo que demuestra su gran compromiso con la gente. A mí, como dirigente del gremio de la salud, me parece muy bien, porque nuestro hospital es muy pobre, ya no da para más; la gente que se atiende ahí, no tiene como hacerlo, no hay camas, no hay medicamentos… en fin, está faltando todo”.

Reiteró su satisfacción con el anuncio, porque “un Hospital Solidario favorecerá especialmente a la gente más necesitada”

Los comentarios están cerrados.