Edición Cero

La banda anteriormente conocida como Fother Muckers, llegará  a Iquique como parte de la gira “Juventud Americana”. La acompañarán bandas independientes de nuestra ciudad.... Banda Ases Falsos presenta mañana, disco debut en Iquique

La banda anteriormente conocida como Fother Muckers, llegará  a Iquique como parte de la gira “Juventud Americana”. La acompañarán bandas independientes de nuestra ciudad.

Como parte de la gira de lanzamiento del disco “Juventud Americana”, la banda nacional Ases Falsos se presentará este sábado 1 de diciembre en Iquique, a partir de las 23 horas en la Sala de Eventos ubicada en Bolívar 457.

Con un pasado exitoso bajo el nombre de Fother Muckers, esta agrupación llega a nuestra ciudad tras tocar en importantes conciertos como son la Cumbre del Rock Chileno y la Feria Pulsar, ambos realizados durante noviembre en Santiago.

El evento es organizado por Taraparock y en esta ocasión, junto a Ases Falsos estarán las bandas locales Singles, Autophobia, Los Superhéroes y Blacksunday.  El valor de la entrada es de 2 mil pesos.

Expectativas

El vocalista y guitarrista de Ases Falsos, Cristóbal Briceño, afirma que esperan repetir en Iquique la buena acogida que ha tenido el disco, desde su lanzamiento en octubre. “Hasta ahora la respuesta de la gente ha sido muy positiva. En Concepción llenamos un cine, luego en Santiago estuvimos en la Feria Pulsar, donde también llenamos la sala y al día siguiente nos presentamos frente a 30 mil personas en la Cumbre del Rock Chileno”, expresa.

Con el nombre Fother Muckers, esta agrupación ha sido valorada por la crítica como una de las propuestas rockeras más interesantes de los últimos años, no en vano, bajo el anterior nombre produjeron cuatro álbumes de estudio, un disco en vivo y un EP.

El nombre de Ases Falsos representa una nueva etapa, esta vez como trío, con la cual esperan seguir encantando a sus seguidores a lo largo del país y en esta ocasión, a los rockeros iquiqueños.

 

Los comentarios están cerrados.