Edición Cero

El ex gobernador de Iquique y actual candidato a diputado de la UDI, Felipe Rojas, también se pronunció respecto a los que él denomina...

Felipe RojasEl ex gobernador de Iquique y actual candidato a diputado de la UDI, Felipe Rojas, también se pronunció respecto a los que él denomina “la guerra de declaraciones entre la ministra Matthei y la diputada Isasi”. Al respecto Rojas manifestó que los únicos que pierden en esta pelea son los alumnos y trabajadores  de la Universidad del Mar que han sido víctimas de la pésima administración por parte de los ejecutivos de la Casa de Estudios, argumentando que el tema central son ellos y ahora han quedado de lado.

Agregó “la verdad es que el espectáculo es triste y nada tiene que ver con lo importante”.

Rojas, manifestó, “Acá hubo un daño enorme a miles de familias que han visto cómo sus sueños se desvanecen con todo lo que ha ocurrido, el Ministerio de Educación ha trabajado muy comprometido en esta materia y existen altas expectativas en que esto termine bien. Pero la verdad es que espero que las autoridades se concentren el importante y no es discusiones estériles que más bien están cercanas a aspectos personales” .

El candidato a diputado añadió que el conflicto ha permanecido en el aire el tiempo suficiente como para que ya se pueda obtener una solución positiva, lamentando así el hecho de que se desvirtúe el objetivo principal que beneficie tanto a los alumno como a los trabajadores de la cuestionada Universidad del Mar.

Los comentarios están cerrados.