Edición Cero

Para participar de diversas actividades programáticas y de despliegue territorial en las comunas de Iquique y Alto Hospicio, la Vocera Nacional de la Candidata... Vocera del Comando Nacional de Michelle Bachelet visita Iquique para reforzar campaña

campaña 3 okPara participar de diversas actividades programáticas y de despliegue territorial en las comunas de Iquique y Alto Hospicio, la Vocera Nacional de la Candidata Presidencial Michelle Bachelet, Romy Schmidt, visitará este sábado 01 de junio, la Región de Tarapacá, según informó la concejala y encargada comunal de campaña en Iquique, Danisa Astudillo .

La vocera y ex ministra de Bienes Nacionales, participará de dos programas radiales, para posteriormente a las 12:00 Hrs. dirigirse a la feria itinerante de Iquique en Avda. Sotomayor donde junto a adherentes de la campaña realizarán un volanteo para tener contacto directo con la comunidad iquiqueña y realizar un punto de prensa.

La agenda de Schmidt  continúa a las 13:30 Hrs. donde participará de un volanteo en la Feria Quebradilla de Alto Hospicio,  y finalizar a las 16:00 Hrs.  en un conversatorio con Dirigentes, Líderes de opinión y adherentes de la candidata Michelle Bachelet, en la sede de la ANEF en Iquique, ubicada en Vivar Nº269.

Para finalizar, Astudillo, hizo un llamado a todos los adherentes a sumarse a las actividades de campaña “necesitamos sumar voluntades para darle a nuestra candidata el apoyo que se merece y ganar por una amplia mayoría el 30 de junio primero y posteriormente el 17 de noviembre”.

Los comentarios están cerrados.