Edición Cero

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, quien preside la Comisión Política de la UDI, se mostró contrariado y molesto porque se enteró por... Alcalde de Alto Hospicio pedirá medidas disciplinarias para militantes UDI involucrados en gresca nocturna

galleguillosEl alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, quien preside la Comisión Política de la UDI, se mostró contrariado y molesto porque se enteró por terceros y por los medios de comunicación sobre el incidente en que se vieron involucrados militantes de la UDI en un local nocturno en Iquique. Anunció que pedirá medidas disciplinarias contra los involucrados.

El edil hospiciano hizo un alto en la jornada electoral, para referirse al grave hecho en el que se vieron involucrados militantes de la UDI, donde resultó herido en su rostro producto de un corte, el ex director regional del FOSIS Tarapacá, quien hoy desempeña un cargo nacional en la misma institución pública.

El edil  manifestó que como Partido pedirá la aplicación de medidas disciplinarias para los militantes involucrados en el hecho, “y espero que ocurra lo mismo a nivel de gobierno”, acoto.

Galleguillos, indicó que nadie del partido ha tenido la deferencia de llamarlo para porporcionarle los antecedentes formalmente de los hechos ocurridos. “Fuera de enterarme por terceros y los medios de prensa durante la jornada, me parece una falta de respeto que nadie informe de este bochorno. Es una vergüenza  lo que ha ocurrido, donde hay hasta una persona lesionada”, afirmó el jefe edilicio de Alto Hospicio y uno de los principales referente de la UDI en la Región de Tarapacá.

Los comentarios están cerrados.