Edición Cero

Renzo Trisotti Martínez, candidato que en noviembre representará a la UDI en la carrera por ser Diputado en Tarapacá, acudió muy temprano a su... Candidato a diputado UDI, RenzoTrisotti: «Es muy importante manifestarse»

vota trisottiRenzo Trisotti Martínez, candidato que en noviembre representará a la UDI en la carrera por ser Diputado en Tarapacá, acudió muy temprano a su local de votación, para comenzar el día instando a todos a votar. 

A eso de las 09:13 hrs, el candidato a diputado llegó a su local de votación acompañado del Senador Jaime Orpis y con mucho apoyo por parte de la ciudadanía que lo saludó efusivamente antes de emitir su sufragio.

“Es una instancia en la que es muy importante manifestarse, tenemos el deber como chilenos de decidir quiénes serán los candidatos a Presidente, de ambos sectores, es por esto que decidimos venir muy temprano y con esto motivar a las familias de nuestra región para que se acerquen a sus lugares de votación y participen en esta fiesta democrática” manifestó Trisotti.

En estas elecciones primarias se definiría el candidato de Renovación Nacional que acompañaría a Renzo Trisotti en la carrera por ser diputado en la región.

 

Los comentarios están cerrados.