Edición Cero

El diputado Hugo Gutiérrez acogió la denuncia de muchos electores que siendo independientes, son presionados para recibir el voto con el que se elegirá... Diputado Gutiérrez denuncia que en Iquique se presiona a votar a los independientes

gutiérrez denuncia primariasEl diputado Hugo Gutiérrez acogió la denuncia de muchos electores que siendo independientes, son presionados para recibir el voto con el que se elegirá al candidato a diputado de Renovación Nacional.

El propio alcalde Jorge Soria fue uno de los afectados, quien se negó a recibir la papeleta, señalando que si bien respeta a los candidatos de la derecha, ellos no representan su pensamiento, por lo tanto, no podría participar en un evento de ese sector.

El diputado Gutiérrez verificó en los mismos establecimientos de votación, la situación que afecta a electores iquiqueños. Muchos de ellos, ignorantes de la situación, igualmente recibieron el voto y en algunos casos, lo anularon o entregaron en blanco, pero a la hora del conteo, éstos engrosarán la lista de participantes por RN, denunció el parlamentario.

Los comentarios están cerrados.