Edición Cero

El candidato a diputado por la Nuevas Alianza, Juan Carlos Liendo acusó un nuevo ataque, en contra de su campaña parlamentaria. La denuncia se... Lanzan pintura y dañan gigantografías de candidato Juan Carlos Liendo

LIENDO PINT 1El candidato a diputado por la Nuevas Alianza, Juan Carlos Liendo acusó un nuevo ataque, en contra de su campaña parlamentaria. La denuncia se da en medio de la polémica por los tweets, que el médico publicó en su cuenta, por los cuales se le acuso de actitud discriminatoria, la cual él rechazó.

Esta vez se trata de daños provocados a sus gigantografías ubicadas en las avenidas Arturo Prat y Chipana respectivamente, las que recibieron impactos de pinturas, sin que se sepa quiénes fueron sus autores. Este ataque se suma al que afectó, el pasado mes de Septiembre, a un camión de su comando que sufrió daños en el parabrisas cuando se encontraba realizando trabajos inherentes a su candidatura en la comuna de Alto Hospicio.

Al respecto Liendo señaló que dichos actos actos “son reflejo de la preocupación de algunos sectores que ven en mi candidatura un creciente apoyo por parte de la comunidad”. También dijo que  “exhorto a los que practican este tipo de acciones, que asuman una conducta republicana y hagan una campaña limpia. Preocúpense de encantar al electorado con propuestas y no con agresiones y descalificaciones en contra de sus competidores directos”.