Edición Cero

Con el objetivo de recibir en terreno todas las inquietudes y necesidades de los deportistas de esta Liga que agrupa a los futbolistas mayores... Candidato a Consejero Regional Rubén Berríos, se compromete con el Deporte

depCon el objetivo de recibir en terreno todas las inquietudes y necesidades de los deportistas de esta Liga que agrupa a los futbolistas mayores de 58 años,, el candidato iquiqueño Rubén Berríos Camilo compartió una jornada con sus amigos del Club Deportivo y Social Roberto Zola.

Así lo explicó el propio aspirante a uno de los sillones del Consejo Regional. “Queremos incorporar a todas y todos, y con mucho optimismo en este camino hacia el Core. Mi objetivo es que la gente me conozca y sepa que tengo todas las condiciones para representarlos en esta instancia tan importante para la región como es ser consejero regional”, aseguró Berríos.

“La idea es representar a los diversos sectores sociales y deportivos de la región, por lo que invitamos a todas aquellas personas que se sientan representados por mi persona a que me puedan apoyar en este complejo camino al Core 2014”, afirmó.
Bajo el slogan “Mi equipo es…Mi Región”, Rubén Berríos quiere congregar a una gran cantidad de personas, con el objetivo de demostrar que el próximo Consejo Regional debe estar integrado por personas preparadas y conocedoras de la realidad de nuestra zona.

Berríos fue director de Chile Deportes durante el mandado anterior de Michelle Bachelet. “Pudimos construir muchas cosas como fue el Centro de entrenamiento Regional (CER), que significó un gran aporte al deporte regional. Ahora quiero seguir aportando para el crecimiento de toda nuestra población, por lo tanto necesito del respaldo de la gente para seguir haciendo grande a Tarapacá”, concluyó el candidato.

Los comentarios están cerrados.