Edición Cero

En su corta estada en Iquique, la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelel Bachelet,  recibió del Comando Regional, un documento que contiene 160... Ciento sesenta medidas para el Gobierno Regional de Tarapacá, presentaron a candidata de la Nueva Mayoría en Iquique.

propuestasEn su corta estada en Iquique, la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelel Bachelet,  recibió del Comando Regional, un documento que contiene 160 medidas que estarían contenidas en el futuro Gobierno Regional de Tarapacá y el cual surgió tras un intenso trabajo de diálogos ciudadanos.  

El documento fue entregado a la ex mandataria por el coordinador  regional del Comando, senador Fulvio Rossi,  documento en el cual se consideran diversos temas, en los tópicos de:

Tarapacá joven, Adultos mayores activos, Educación de calidad para todos, Salud de calidad y oportuna, Vivienda y barrios acogedores, Sustentabilidad ambiental del desarrollo, Derechos humanos para la convivencia democrática, Fortalecimiento de la cultura tarapaqueña, Patrimonio cultural, Deporte para la vida sana y  Desarrollo indígena, Planificación territorial.

Además, Infraestructura para el desarrollo regional, Transporte público, Fomento productivo, Zona Franca , Desarrollo portuario, Protección civil, Integración subregional para el desarrollo, Migraciones, Participación ciudadana, Más seguridad ciudadana, Gestión del gobierno regional

Conozca acá la propuesta

Los comentarios están cerrados.