Edición Cero

Este sábado 19 de octubre se inicia una nueva versión del Campeonato Tenis de la Construcción, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción... En jornada sabatina parte campeonato Tenis de la Construcción

tenisEste sábado 19 de octubre se inicia una nueva versión del Campeonato Tenis de la Construcción, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Iquique, con el objetivo de promover el deporte entre sus distintas empresas asociadas.

Los encuentros serán disputados en las canchas de arcilla del Club de Tenis Huayquique y considera las modalidades singles y dobles. El certamen efectuado por sexto año consecutivo, es realizado en el marco de las actividades del vigésimo sexto aniversario del gremio regional.

En el campeonato participarán ocho empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción, estas son Caja de Compensación Los Andes, SyS inmobiliaria, Constructora V&V, Loga, Guzmán y Larraín, Unap, Clínica Iquique y EPI, reuniendo a un total de 14 competidores.

Los primeros encuentros están programados para las 08.00 horas, enfrentando a representantes de Caja de Compensación Los Andes v/s Unap; y a Loga v/s la Empresa Portuaria Iquique (EPI). Los otros partidos se efectuarán durante el transcurso del día a las 10.00, 11.30, 14.00, 15.30 y 17.00 horas.

Los comentarios están cerrados.