Edición Cero

Brindar una atención en terreno a la comunidad y entregar información sobre distintos beneficios que otorgan las entidades integrantes de la Cámara Chilena de... Feria de Servicios de CChC dará a conocer beneficios que entregan entidades asociadas en Iquique

F.I. Iqq 2012 (3)Brindar una atención en terreno a la comunidad y entregar información sobre distintos beneficios que otorgan las entidades integrantes de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Iquique, es el principal objetivo de la Feria Interactiva que se realizará hoy lunes 21 de octubre en la Plaza Prat, entre las 09.00 y las 13.00 horas., en el marco de las actividades del 26° aniversario de la entidad en Iquique.

En el  sector neurálgico de Iquique, se ubicarán los módulos equipados para entregar asesorías en temas, previsionales, habitacionales, de seguridad laboral, capacitación y salud, entre otros.

Este evento será efectuado por quinto año consecutivo en Iquique, atendiendo a más de 500 personas en cada una de sus versiones. Además, esta Feria Interactiva ha sido realizada exitosamente en Pica, Pozo Almonte y Alto Hospicio.

“Extendemos la invitación a la comunidad iquiqueña a participar en nuestra próxima Feria Interactiva, actividad en la que podrán conocer y acceder con mayor facilidad a los distintos servicios y beneficios brindados para el bienestar de los trabajadores y sus familias”, indicó el presidente de la CChC Iquique, Enrique Guajardo Castillo.

Las instituciones que participarán en el evento son Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, Otic de Capacitación, Corporación Habitacional CChC, AFP Hábitat, Consalud, Megasalud, Clínica Iquique y la Cámara Chilena de la Construcción Iquique.

Los comentarios están cerrados.