Edición Cero

Con la entrega de galvanos de reconocimiento a la pastora Elizabeth Concha Urra y al pastor Félix Orquera Rodríguez, el gobierno regional celebró el... Gobierno Regional reconoció labor de pastores evangélicos

EVANGELICOSCon la entrega de galvanos de reconocimiento a la pastora Elizabeth Concha Urra y al pastor Félix Orquera Rodríguez, el gobierno regional celebró el “Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes”,con un acto realizado en el salón Jorge Iturra de la Intendencia de Tarapacá.

El acto contó con la presencia de la intendenta Luz Ebensperger, del gobernador provincial de Iquique, Miguel Ángel Quezada, del obispo Rubén Sepúlveda, presidente de la Unión de Pastores de Iquique, y de pastores y miembros de las iglesias evangélicas y protestantes.

Como parte de este acto, el obispo Rubén Sepúlveda recordó en parte cuál había sido el aporte del mundo evangélico al desarrollo de la sociedad, donde destacó hechos relacionados con los albores de la patria.

Reconocimientos

En la oportunidad, el gobernador  Miguel Ángel Quezada dijo que como gobierno reconocían la labor de los pastores en la persona de Elizabeth Concha Urra y Félix Orquera Rodríguez por su aporte integral a la sociedad. En tanto, la intendenta Luz Ebensperger junto con resaltar la celebración de este día leyó un mensaje del Presidente Sebastián Piñera que en sus partes medulares decía ”quiero agradecerles muy sincera y profundamente por esa labor también sacrificada, entusiasta y alegre que muchas veces con la fe de Dios mueve montañas, de estar cerca de los que sufren, de los vulnerables, de los pobres, de los que se sienten solos, de los que están privados de la libertad, de los que han caído en la pobreza, de los que han sido atrapados por las garras de la droga, porque en todos los rincones de Chile, siempre me encuentro con los pastores, con las dorcas o simplemente con los miembros del mundo evangélico, compartiendo el dolor, pero al mismo tiempo compartiendo la alegría”.

Los comentarios están cerrados.