Edición Cero

Serias Acusaciones contra la candidata del Pacto Nueva Mayoría, la ex presidenta Michelle Bachelet, realizó la seremi de Gobierno Ana Tiemann, respecto a la... Seremi Tiemann realiza fuertes críticas por anuncios de Michelle Bachelet en Iquique

voceraSerias Acusaciones contra la candidata del Pacto Nueva Mayoría, la ex presidenta Michelle Bachelet, realizó la seremi de Gobierno Ana Tiemann, respecto a la reciente visita que la ex mandataria realizó a Iquique.

Calificó la seremi como “una falta de respeto, que ofende a la comunidad de Tarapacá”, la supuesta “demagogia y populismo de su discurso”, principalmente en lo referido a los anuncios y compromisos realizados.

Para Tiemann es impensable que quien ostentó el cargo de Presidenta de la República, ofrezca proyectos que son parte de la Agenda de Trabajo del Gobierno, lo que a su juicio “demuestra la falta de un programa de gobierno concreto y eficiente, que contenga propuestas reales y cercanas a las necesidades de la gente”.

Acusó que Bachelet “se ampara en anuncios populistas, promesas que en su Gobierno no cumplió, como la contratación de especialistas para los hospitales, y que ella misma comprometió en los planes de mejoramiento de la salud de su gobierno».

También se refirió a la construcción de viviendas dignas para las familias de Hospicio. «Es lamentable que ahora se acuerde de que las casas deben construirse con estándares de calidad para evitar daños por los socavones, y yo me pregunto por qué no lo hizo en su gobierno; pues los problemas que se han presentado por los socavones lo hemos resuelto nosotros como Gobierno”.

Los comentarios están cerrados.