Edición Cero

Cerca de 30 mil personas asistieron a la primera noche del carnaval de Iquique en su versión 2014, quienes se deleitaron de la presentación... Cerca de 30 mil personas asistieron la primera noche del carnaval de Iquique

car6 edCerca de 30 mil personas asistieron a la primera noche del carnaval de Iquique en su versión 2014, quienes se deleitaron de la presentación de la cantante mexicana Ana Gabriel, además del desfile de la comparsa y del carro alegórico oficial.

De las manos del alcalde de la ciudad, Jorge Soria, le fue entregada a la cantante azteca, las llaves de la ciudad, como muestra del cariño y admiración que los iquiqueños le tienen por su amplia trayectoria como cantautora mexicana.

El edil enfáticamente manifestó su satisfacción por tal evento, agregando que año a año este carnaval está avanzando con mayor fuerza.
“Vuelve la gran alegría de vivir en Iquique, el año pasado partimos lento, pero hoy ya tomamos fuerza, para que todo el público iquiqueño y los visitantes pueden apreciar un espectáculo de calidad y con artistas nacionales e internacionales destacados”, mencionó el alcalde Jorge Soria.

También los concejales Danisa Astudillo y Felipe Arenas estuvieron presentes en este espectáculo que congregó a cerca de 30 mil personas, donde demostraron su total respaldo a la labor que realizan en conjunto con el Municipio de Iquique, destacando la participación de la artista internacional Ana Gabriel en esta fiesta tradicional iquiqueña.

El espectáculo se desarrolló con la presentación de la comparsa y el carro alegórico oficial, además de la aparición de las 6 candidatas a reina y el deleite que dejaron los 18 trajes de ingenio al momento de presentarse.

Vale mencionar que este sábado 1 de marzo, continuará este show a partir de las 20.30 horas, donde la pachanga de los grandes exponentes de este género nacional como lo es Chico Trujillo, continuarán deleitando a todos los espectadores, en este carnaval Iquique 2014.

 

Los comentarios están cerrados.