Edición Cero

Desde hoy hasta  al 2 de septiembre, Iquique será sede de uno de los congresos más importantes del sector turístico, el 36° Congreso de... Iquique es la sede del 36 Congreso Anual de Turismo

36° Congreso de ACHETDesde hoy hasta  al 2 de septiembre, Iquique será sede de uno de los congresos más importantes del sector turístico, el 36° Congreso de ACHET, el cual reúne a todos los socios de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET).

ACHET es la Asociación Chilena de Empresas de Turismo A.G., la segunda entidad gremial más antigua de América Latina en su actividad. Dicha entidad representa a nivel nacional al 90% del canal comercial del turismo y los viajes actuando como interlocutor. Su labor abarca cada aspecto de la experiencia de viajar, apoyando el rol que juegan las Agencias de Viaje y los Tour Operadores dentro de una economía de libre competencia, porque están capacitadas para seleccionar entre la oferta, brindando transparencia en pos de entregar la mejor opción al cliente, salvaguardando así su derecho de libre elección.

Bajo esa mirada es que año a año realizan su congreso anual, el cual se desarrollará por segunda vez  en Tarapacá, utilizando diversos frentes turísticos presentes en la región.

El atractivo del congreso es que participa en su mayoría la cadena nacional de operadores turísticos, estimando para este año unas 130 participantes a nivel nacional, pero se establecerá una serie de representantes del turismo regional, tanto de la Provincia de Iquique como del Tamarugal, lo cual aumentaría el número de inscritos.

Programa Congreso ACHET 2014

Los comentarios están cerrados.