Edición Cero

Cambio 21/ Durante el improvisado bloque de clausura en el teatro Teletón, se produjo un hecho histórico: Por primera vez un particular donó 2.500 millones... La Teletón logra superar la meta al alcanzar la suma de $26.832.666.478

teleton 2014Cambio 21/ Durante el improvisado bloque de clausura en el teatro Teletón, se produjo un hecho histórico: Por primera vez un particular donó 2.500 millones de pesos.

Mario Kreutzberger dijo el sábado en la tarde que la Teletón saldría adelante sin importar los imprevistos que alteraron sus planes de cierre en el Estadio Nacional. Y así fue.

La maratón solidaria nuevamente llegó a la meta. Y lo hizo con holgura, alcanzando la suma de $26.832.666.478.

Durante el improvisado bloque de clausura en el teatro Teletón, se produjo un hecho histórico: Por primera vez un particular donó 2.500 millones de pesos.

El aporte fue hecho por la familia Luksic con el objetivo de construir un centro en Antofagasta, según dijo la matriarca de la familia, Iris Fontbona.

La donación efectuada por una de las familias más ricas del país supera cualquier depósito individual o aporte de empresas en los 36 años de vida de la Teletón.

Los comentarios están cerrados.