Edición Cero

La cuarta entrega del ciclo de Clínicas de Fútbol 40 Años Zofri, realizó esa entidad, esta vez con la participación de estudiantes, entre 7º... Estudiantes del Little College participaron en clínica deportiva impulsada por ZofriSA

clínica deportivaLa cuarta entrega del ciclo de Clínicas de Fútbol 40 Años Zofri, realizó esa entidad, esta vez con la participación de estudiantes, entre 7º básico y 2º medio del colegio Little College, ubicado en el sector norte de Iquique.

La actividad deportiva, liderada por el ex capitán de Deportes Iquique, Rubén “Tata” Taucare, partió con una presentación de la trayectoria del ex futbolista, explicada por él mismo, en la que destacó los valores que lo llevaron a triunfar en su carrera y que a su vez forman parte del quehacer de Zofri.

La directora del establecimiento, María Ester Vilca, tuvo una positiva percepción de la actividad desarrollada en su colegio. “Queremos agradecer a Zofri por permitirnos participar de estas clínicas, ya que los valores que entrega a los niños son fundamentales para su desarrollo. Ellos tienen mucho entusiasmo, más a esta edad y necesitan canalizarlo de buena forma y qué mejor que sea Rubén Taucare, quien compartiendo su experiencia de vida, los motive a salir adelante y cumplir sus sueños”, señaló.

En tanto, como invitado especial estuvo presente el jugador profesional de fútbol y actual central de Club Deportes Iquique, Cristian Oviedo, quien firmó autógrafos y se fotografió con los pequeños.

El ciclo de clínicas continuará su curso en la Escuela Eduardo Llanos y el Liceo Bicentenario Domingo Santa María, ambos emplazados en el sector norte de la ciudad, para finalizar con un festival de cierre.

Asimismo, las actividades también llegarán a los hijos e hijas de los colaboradores de Zofri S.A.

Los comentarios están cerrados.