Edición Cero

Indumentaria deportiva, que incluyen artículos deportivos para gimnasio y balones para entrenamiento y competencia, entregó Zofri S.A. al club deportivo La Cruz, en el marco... Zofri entregó implementos para escuela y liga de básquetbol de menores

basquetbol zofriIndumentaria deportiva, que incluyen artículos deportivos para gimnasio y balones para entrenamiento y competencia, entregó Zofri S.A. al club deportivo La Cruz, en el marco del convenio firmado para la realización de una Escuela de Básquetbol y la Liga Zofri de Básquetbol de Menores, la cual se está desarrollando en distintas canchas de nuestra ciudad.

En una simbólica ceremonia realizada en la cancha multiuso de la Plaza Arica, que incluyó la presencia de la gerente general (i) de Zofri S.A, Johanna Díaz Riquelme, el presidente del club social y deportivo La Cruz, Bernardo Guerrero, el tesorero del club, Jaime Castro y la participación especial de los niños y niñas de la Escuela de Básquetbol, la administración del sistema franco hizo entrega oficial de los implementos deportivos, los cuales serán utilizados en la preparación de los futuros cracks del baloncesto local.

“Estos implementos deportivos los entregamos en el marco de este convenio que hemos firmado con el Deportivo La Cruz y que hasta ahora nos ha entregado muchas satisfacciones, viendo la felicidad en el rostro de los niños y el apoyo de sus padres cada fin de semana en nuestra Liga Zofri de Básquetbol de Menores”, señaló Johanna Díaz, destacando el entusiasmo mostrado por los jóvenes basquetbolistas.

En tanto, para el timonel del club, el aporte de Zofri significa un hito en el reimpulso de esta disciplina. “El comentario generalizado está más que claro. Niños y apoderados destacan el trabajo que se está efectuando, por lo que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por la confianza entregada por Zofri”, puntualizó el sociólogo Bernardo Guerrero.

La Liga Zofri

La Liga Zofri de Básquetbol de Menores comenzó a entrar en su etapa de definiciones, por lo que se proyectan electrizantes encuentros para la última fecha de la fase regular de los grupos este fin de semana, destacando los compromisos entre los “Alas Negras” de la Academia de Educación Física y el Colegio Don Bosco -quienes definen el primer lugar del Grupo A- y el partido entre Jorge V y el Corona School, quienes definirán el liderato del Grupo B.

Los compromisos se disputarán el sábado desde las 10:30 horas y en jornada dominical desde las 11:30 en la multiuso de la tradicional Plaza Arica.

Los comentarios están cerrados.