Edición Cero

Las expresiones vertidas en contra de Claudia Rojas, intendenta de Tarapacá,l a través de una red social desde el celular personal del gobernador provincial... Intendenta de Tarapacá le pide la renuncia a Gobenador de Iquique

IMG_2118Las expresiones vertidas en contra de Claudia Rojas, intendenta de Tarapacá,l a través de una red social desde el celular personal del gobernador provincial de Iquique, Gonzalo Prieto Navarrete, le costo la salida del cargo, a petición de la autoridad regional.

Durante las primeras horas de hoy martes, la Gobernación Provincial de Iquique, emitió una declaración donde señala que en relación a una publicación en una red social, cuya autoría se atribuye al gobernador Gonzalo Prieto Navarrete, donde se vierten expresiones contra la intendenta Claudia Rojas y se sacan conclusiones infundadas, Prieto explicó que había extraviado su celular personal, desde el cual “hicieron mal uso para generar problemas inexistentes entre la intendenta y yo”.

En la declaración, Prieto aseguró tener una excelente relación con la intendenta Claudia Rojas «quien, en la región, está cumpliendo con el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet, y ante ello todas las autoridades tenemos que estar alineados con ella para el éxito de su gestión que redundará en mayor bienestar para quienes habitan en la región”.

Prieto lamentó la situación que, como otras, se prestan para comentarios infundados y malintencionados y además pidió excusas por los problemas que se originaron a raíz del mal uso del celular extraviado.

Renuncia

No obstante la declaración emitida por la Gobernación Provincial de Iquique,  la tarde de hoy, el Gobierno Regional informó que con fecha de hoy, la intendenta de Tarapacá, Claudia Rojas Campos, ha solicitado la reuncia al señor gobernador de Iquique, Gonzalo Prieto Navarrate.

En la nota enviada a los medios de comunicación de la región de Tarapacá, la autoridad regional agradece los servicios prestados por «el señor Prieto Navarrete».

Alcaldía de Alto Hospicio

Pasadas las 19.00 horas de hoy, el ex Gobernador Provincial de Iquique, Gonzalo Prieto Navarrete, anunció oficialmente su postulación a la Alcaldía de Alto Hospicio, en las próximas elecciones municipales a realizarse el 2016.

Los comentarios están cerrados.