Edición Cero

Una primera reunión de trabajo sostuvieron el gobernador provincial de Iquique, Francisco Pinto y la Directora Regional del FOSIS, Danisa Astudillo, con el propósito... Gobernador de Iquique y Directora del FOSIS potencian gestión para generar oportunidades a familias vulnerables

fosis gobUna primera reunión de trabajo sostuvieron el gobernador provincial de Iquique, Francisco Pinto y la Directora Regional del FOSIS, Danisa Astudillo, con el propósito de definir y coordinar estrategias de gestión pública, que potencien las acciones de generación de oportunidades a las familias más vulnerables.

Ambas autoridades, que comparten el hecho de ser iquiqueños y de provenir de la izquierda política, concordaron en la necesidad de aunar esfuerzos en pro de las personas.

“Al asumir estas funciones –dijo el gobernador- es mi objetivo trabajar en conjunto con las diferentes instancias para potenciar el trabajo que nos ha encomendado la Presidenta Bachelet”.

Pinto Madariaga, ha dado un sello de coordinación en la gestión pública y de mucho terreno, para estar junto a las personas y sus organizaciones.

Y precisamente, el FOSIS es un servicio cuyo trabajo está orientado a las personas y a la generación de oportunidades para que puedan contar con herramientas que les permitan mejorar su condición de vida.

La Directora Astudillo destacó la disposición del Gobernador y señaló que exploraron algunos aspectos concretos para trabajar en conjunto.

Vale destacar que una de las funciones del Gobernador Provincial, es el de coordinar a los diferentes servicios públicos de su jurisdicción.

Los comentarios están cerrados.