Edición Cero

Con el objetivo principal de instalar un macromedidor que permitirá monitorear la red de agua potable, el jueves 23 de junio, Aguas del Altiplano... Corte de agua potable afectará a 6 mil usuarios este jueves 23

corte de agua2
Con el objetivo principal de instalar un macromedidor que permitirá monitorear la red de agua potable, el jueves 23 de junio, Aguas del Altiplano realizará un corte del suministro en el sector sur de la ciudad.

La jefa zonal de Iquique, Claudia Rojas, agregó que en esta intervención, la sanitaria aprovechará de renovar las válvulas e instalar ventosas, las primeras, con el fin último de contribuir al resguardo dela continuidad del servicio y las segundas, para mejorar el servicio de reposición de agua.

Rojas precisó que el corte considera alrededor de 9.900 clientes y se efectuará a partir de las 15:00 horas del 23 de junio, extendiéndose hasta las 3:00 horas del día siguiente.Asimismo indicó que el cuadrante corresponde a las calles: Los Algarrobos, El Tamarugal, Chipana, Borde Costero y Bajo Molle.

Para esta ocasión, la empresa dispondrá de 6 puntos de repartodisponibles una vez iniciado el corte y estarán ubicados en:Avenida Prat con Vía 1, Cerro Dragón con Padre Hurtado, Los Algarrobos con Cardenal José María Caro (ex Calle 6), Avenida 2 Oriente con Calle 2, La Tirana con Manuel Balmaceda y Eduardo Frei con Salvador Allende.

Los comentarios están cerrados.