Edición Cero

Profundo impacto ha causado la situación de salud que afecta al querido, reconocido y destacado reportero gráfico, Luis Villalobos, quien aquejado de una diabetes,... Mundo de las Comunicaciones se une para ir en ayuda de uno de los suyos: Reportero gráfico Luis Villalobos

luis villalobos
Profundo impacto ha causado la situación de salud que afecta al querido, reconocido y destacado reportero gráfico, Luis Villalobos, quien aquejado de una diabetes, perdió uno de sus pies. Hoy necesita urgente una prótesis que le permita recuperar la movilidad y de este modo, incorporarse nuevamente a la vida laboral.

Es así que se inició una campaña solidaria entre profesionales de los medios de comunicación y amigos de quien, el año pasado, fuera distinguido como Hijo Destacado de Iquique, reconocimiento otorgado por la Municipalidad local.

Como vocero de la Comisión, el periodista César García, explicó que el objetivo de la campaña es la de  reunir fondos para la compra de una prótesis que ayude en su rehabilitación y le permita recuperar la movilidad.

Las erogaciones a favor de la rehabilitación de este gran hombre de las comunicaciones, pueden hacer a la cuenta la cuenta corriente del Banco Estado N°01300119944, a nombre de Luis Villalobos Núñez, RUT 5.645.305-9. Su mail es fotografias.villalobosnunez@gmail.com

La Estrella de Iquique, la Casa Periodística de Luchito Villalobos, también se sumó a la campaña. Trabaja en ese medio desde la década de los 80, con casi 40 años de ejercicio profesional.  Su sello principal es el buen humor, la alegría para trabajar y la broma a flor de piel, incluso en los momentos de mayor tensión.

En su calidad de reportero gráfico le ha tocado cubrir los más importantes acontecimientos ocurridos en la ciudad, siendo testigo y reproductor en imágenes, de la historia diaria de Iquique.

Los comentarios están cerrados.