Edición Cero

Tras una semana de variadas competencias, donde participaron dos alianzas, la comunidad de Pisagua finalizó su carnaval veraniego coronando a Millaray Rojas Cortés como... Una semana de carnaval en Pisagua concluyó con coronación de sus reyes

Tras una semana de variadas competencias, donde participaron dos alianzas, la comunidad de Pisagua finalizó su carnaval veraniego coronando a Millaray Rojas Cortés como reina del 2017. Este año se fijaron varias pruebas deportivas, otras artísticas y de destreza para que las alianzas “Cheki Cheki” y alianza amarilla “Somos los Jiménez”, acumularan puntos para sus candidatas.

Postularon al cetro Millaray Rojas y Jordan Rojas, representando a Cheki Cheki, en tanto Somos los Jiménez tuvo como abanderados a Makarena Díaz Jiménez y Reinaldo Rodríguez.

En la ceremonia de coronación  también se premió a los ganadores del festival de la voz donde Luis Jiménez se consagró como el mejor cantante, quedando en segundo y tercer lugar Patricio Cordero y Nataly Jiménez, respectivamente.

Algunos atractivos del Carnaval 2017 en Pisagua fueron la presentación del conjunto Los Maravillosos, en el escenario que se montó en el camping municipal, y el desfile de comparsas y carros alegóricos que recorrió la calle Prat y plaza Ecuador.

Al darse a conocer los puntajes obtenidos por las alianzas durante la semana, la felicidad estalló en los Cheki Cheki ya que el cómputo final les favoreció y con ello coronaron sus candidatos.

Fue Carmen Belén Baeza Olivos, reina del 2016, junto al administrador municipal de Huara, Juan Francisco Retamal, quienes entregaron la banda y cetro a la nueva soberana Millaray Rojas, además de los respectivos premios. La fiesta de coronación fue amenizada por la orquesta Bahía Cavancha.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Huara

 

Los comentarios están cerrados.