Edición Cero

Un  convenio firmó la Cámara de Comercio la Feria de Turismo Termal más importante de Europa. Con la firma, la institución gremial iquiqueña pasa... Cámara de Comercio, socio estratégico de la más importante Feria de Turismo Termal de Europa

Un  convenio firmó la Cámara de Comercio la Feria de Turismo Termal más importante de Europa. Con la firma, la institución gremial iquiqueña pasa a convertirse en socio estratégico de la feria y a pertenecer a su red internacional de agentes públicos y privados que participan en el desarrollo del turismo de salud a nivel global.

El convenio fue firmado por  el director de Termatalia, Alejandro Rubín y el presidente de la Cámara de Comercio de Iquique, Rafael Montes. También fue rubricado un convenio de colaboración con el tour operador “Desierto termal”, en el que participó la presidenta del Gremio Hotelero de Mamiña, Judith Vilches.

Esta cooperación permitirá fomentar la promoción de actividades comerciales, turísticas, industriales, agroindustriales, sociales, educacionales y cualquier otra que tenga por objeto la promoción y desarrollo del termalismo, puesto que Termatalia es la principal feria turística termal de Europa.

El convenio, que incluye también capacitación permanente, se firmó en el marco del seminario “Puesta en Valor del Destino Mamiña y sus Afluentes Termales», que forma parte de las actividades de cierre del Programa de Fomento (PROFO) de Corfo, denominado “Destino Mamiña, Pueblo Termal del desierto”.

 

Los comentarios están cerrados.