Edición Cero

  “La JUNJI y su presencia territorial en el Tamarugal” , organizado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles, realizado en  la capital de... JUNJI realizó en Pozo Almonte primer Diálogo Participativo  para evaluar la presencia en Provincia del Tamarugal

 

“La JUNJI y su presencia territorial en el Tamarugal” , organizado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles, realizado en  la capital de esa provincia, hasta donde llegaron dirigentes vecinales y sociales de la comuna, como también de Huara y de la localidad de La Tirana. Corresponde al primer Diálogo Participativo.

Los vecinos fueron recibidos por un equipo del servicio, que organizó un entretenido conversatorio en torno a la educación de la primera infancia sus desafíos, funcionamiento entre aspectos de interés. En la misma cita se dio a conocer que en las próximas semanas se efectuará la apertura de la nueva oficina de coordinación provincial del Tamarugal, la que se ubicará en la comuna de Pozo Almonte, dando cobertura a toda la zona rural.

Pamela Sierra, subdirectora de Control Normativo fue la responsable de exponer los alcances de la misión de la JUNJI, como también compartir con los vecinos la importancia de la educación parvularia y dio a conocer el proceso de reconocimiento oficial, el que permite asegurar la calidad de la enseñanza inicial.

En la cita además, los vecinos destacaron el acercamiento que ha tenido el servicio con la comunidad, como también la responsabilidad de la sociedad civil, ante los servicios públicos y la importancia de trabajar en conjunto en pro del desarrollo.

Los comentarios están cerrados.