Edición Cero

En el marco de las actividades por el 90º Aniversario institucional, la Primera Zona de Carabineros Tarapacá realizó  una solemne  Misa de Acción de Gracias,... Misa solemne por el 90º aniversario de Carabineros

En el marco de las actividades por el 90º Aniversario institucional, la Primera Zona de Carabineros Tarapacá realizó  una solemne  Misa de Acción de Gracias, la cual se celebró en la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción por el  sacerdote Guillermo Fajardo.

La eucaristía contó con la presencia del General Fernando Petit Molina, autoridades regionales y comunales y delegaciones de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden.

Durante la celebración el sacerdote Guillermo Fajardo oró por los Carabineros y sus familias, “quienes prestan un gran servicio a la patria y son capaces de arriesgar su vida en su rol de resguardo a la ciudadanía”.

Además pidió por Carabineros para “que refuerce el profundo espíritu de servicio y entrega que tiene la institución y que está marcado por el deber y el sacrificio”.

El general Fernando Petit Molina agradeció a la comunidad y autoridades la concurrencia a esta eucaristía y valoró el mensaje entregado a los Carabineros.  “Estamos felices de poder celebrar junto a la ciudadanía estos 90 años”.

 

Los comentarios están cerrados.