Edición Cero

Un buen desempeño tuvo el sistema franco en Iquique durante el trimestre enero-maerzo de este año, luego que las ventas acumuladas registraran un aumento... Positivo desempeño de ventas Zofri Durante el primer trimestre de 2017

Un buen desempeño tuvo el sistema franco en Iquique durante el trimestre enero-maerzo de este año, luego que las ventas acumuladas registraran un aumento del 34%, en comparación al mismo periodo del ejercicio 2016.

Este incremento se vio apalancado por el desempeño de las ventas mayoristas en marzo que, en relación al mismo mes del año pasado, sumó un aumento de 28%. En este sentido, los rubros que presentaron la mayor variación fueron el automotriz, prendas de vestir y electrónica.

“El desempeño mostrado por el sector mayorista durante el primer trimestre ha sido muy auspicioso. Estamos trabajando para mantener estos positivos resultados, lo que sumado al compromiso de nuestra comunidad de usuarios nos permitirá seguir contribuyendoal posicionamiento del sistema franco como el principal polo de desarrollo del Norte Grande”, señaló Rodolfo Prat, Gerente General de ZOFRI S.A.

Los comentarios están cerrados.