Edición Cero

Respondiendo a la demanda de los vecinos del sector, funcionarios de la Dirección de Aseo y Ornato de la IMI llegaron hasta la Plaza... Municipalidad realiza operativos de limpieza y mantención de juegos infantiles y máquinas de ejercicios

Respondiendo a la demanda de los vecinos del sector, funcionarios de la Dirección de Aseo y Ornato de la IMI llegaron hasta la Plaza Dolores, en el pasaje del mismo nombre. En el lugar, los trabajadores municipales realizaron una profunda limpieza, tanto de los juegos infantiles y máquinas de ejercicios como del entorno del mencionado equipamiento. Al mismo tiempo, personal especializado realizó la debida inspección y mantención de todas las estructuras mencionadas.

 

Vecinos de la Plaza Dolores agradecieron la labor de mantención, destacando la implementación de los juegos infantiles y las máquinas de ejercicios, como también la de las mesas de ajedrez y damas más la creación de áreas verdes en el lugar.

“Estoy muy contenta por los arreglos que hicieron en ese sitio, porque antes ese espacio era demasiado atractivo para la delincuencia y hoy los niños lo pueden ocupar con tranquilidad. Ojalá sigan haciendo lo mismo en toda la ciudad”, señaló una vecina del sector

Al igual que en Plaza Dolores, las cuadrillas de Aseo y Ornato Municipal también realizaron su trabajo en los espacios públicos de las juntas vecinales Iquique Sur, Primeras Piedras y Villa Magisterio. Misma labor que se replicará en los sectores de Huantajaya 3, Matilla, Nueva Matilla, Huantajaya 1 y Altos del Pacífico.

Los comentarios están cerrados.