Edición Cero

“Tamarugal está despierto”, es la consigna para convocar al IV Conversatorio de los Pueblos Originarios de la Provincia del Tamarugal, que continúan en su... Pueblos originarios continúan en su lucha por defensa del Agua y convocan a Conversatorio en Pozo Almonte

“Tamarugal está despierto”, es la consigna para convocar al IV Conversatorio de los Pueblos Originarios de la Provincia del Tamarugal, que continúan en su lucha por la de defensa del agua y en contra de la contaminación que la afecta.

La jornada se realizará este sábado 20 de mayo, a las 19.00 hrs. en la Sala de Artes Escénicas de Pozo Almonte, hasta donde concurrirán representante y socios de las organizaciones originarias y simpatizantes de la causa de defensa del vital líquido. En la ocasión se informará del avance de las gestiones y el estado de la causa V-1597. Además se trabajará en la estrategia de defensa del agua.

Los organizadores esperan máxima concurrencia, en el entendido que la lucha por la defensa del agua, no sólo afecta  a los pueblos originarios, sino que a la comunidad en su conjunto. Incluso, se espera que lleguen interesados de Iquique y Alto Hospicio.

Los comentarios están cerrados.