Edición Cero

Juan Carlos Carreño fue ratificado como candidato a Senador  por Renovación Nacional,durante el pleno del Consejo General del partido, realizado en Santiago, con la... Pleno del Consejo de Renvación Nacional define a Juan Carlos Carreño como candidato al Senado

Juan Carlos Carreño fue ratificado como candidato a Senador  por Renovación Nacional,durante el pleno del Consejo General del partido, realizado en Santiago, con la presencia del candidato presidencial de Chile Vamos, Chile Vamos. Pamela Boyardi hará dupla con Carreño, mientras que el ex alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, fue ratificado como candidato a diputado.

Tras su nominación, Carreño, actualmente de la sede Iquique de la Universidad Santo Tomás, señaló recibir la noticia con alegría y responsabilidad. “Mi trabajo se centrará en desarrollo de propuestas que incentive y reactiven la economía regional, un trabajo fuerte por potenciar el capital humano a través de una mejor educación y finalmente trabajaré con un marcado énfasis en lograr una regionalización efectiva y sustentable en el corto plazo, que entregue a Tarapacá lo que se merece, tiempos mejores”, señaló.

CORES

Además, Renovación Nacional definió y ratificó sus candidatos a CORE. En primer lugar Alvaro Jofré, ex concejal por Iquique e hijo del empresario Radial, Néstor Jofré, que también aspiraba a un cupo senatorial. Le siguen Jofré, Iván Pérez Valencia -que va a la reelección-, Christiaan Valdés, José Lagos, -que también va a la reelección-,  Moira Rojas, y Cristian Tapia. Todos ellos por la provincia de Iquique.

En tanto, por la Provincia del Tamarugal, postulan como consejeros regionales Eduardo Mamani,  Robinson Rivera, -ex gobernador por la misma jurisdicción y la independiente Milca Pardo. Todos los demás candidatos a CORES por ambas provincias, son militantes de Renovación Nacional.

 

No hay comentarios.

Sea la primera persona en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *