Edición Cero

«TODO CHILE SUENA», es el programa que busca apoyar a la música chilena y sus cultores para  apoyarlos  en su difusión, y que bajo... Programa Todo Chile Suena llega a Iquique este sábado, vía webshow

«TODO CHILE SUENA», es el programa que busca apoyar a la música chilena y sus cultores para  apoyarlos  en su difusión, y que bajo el formato de radio, TV y webshow  estará en Iquique este viernes 29.

Se trata de una iniciativa que busca apoyar y encontrar nuevos músicos chilenos y ayudar en su difusión tanto en Chile como en el extranjero, explicaron los organizadores del evento, que además anunciaron que hay alianzas con diferentes radios regionales de Chile para tocar su música.

Además, este evento premiará a músicos que aún no cuentan con herramientas básicas para iniciarse de forma profesional. “Es por eso que hemos creado un concurso; regalaremos la grabación de un single promocional y la filmación de un vídeo clip. Con este premio nuevos artistas podrán darse a conocer a Chile y el mundo entero”, indicaron.

Los ganadores serán 3 a nivel nacional y grabarán en los estudios de  Américo, artista reconocidos de la música tropical en Chile. “Además, estamos cerrando una alianza con medios Mexicanos, que permitirán difundir a los grupos participantes y muchas sorpresas que pronto daremos a conocer. También brindamos apoyo y gestionamos que estos nuevos artistas estén presentes con su música en todas las plataformas musicales existentes, tales como: Spotify, ITunes, Youtube”.

Artistas interesados en participar, contactar a los organizadores en: contacto@ideasalaire.cl

PAUTA
Primer evento: 29 de Septiembre en: Avenida Arturo Prat, Estacionamiento UNAP. Iquique.

Horario: De las 18:00 a las 21:00 hrs.

Segundo evento: 1 de Octubre en: Calle Arturo Prat,  esquina Matta,  Antofagasta.

Los comentarios están cerrados.