Edición Cero

Agradeciendo el trabajo de los funcionarios municipales, que pusieron todo su esfuerzo para implementar el espacio y el entorno, donde funcionarán por 5 días,... Su primera inauguración de las fondas dieciocheras, tuvo el alcalde Mauricio Soria

Agradeciendo el trabajo de los funcionarios municipales, que pusieron todo su esfuerzo para implementar el espacio y el entorno, donde funcionarán por 5 días, las fondas dieciocheras, el alcalde Mauricio Soria, dio por inaugurada en la noche de este viernes 15, las tradicionales ramadas.

En la previa, el edil asistió al culto evangélico, con motivo de las Fiestas Patrias, invitado por el Obispo Humberto Calle, presidente de la Unión de Pastores Evangélicos de Iquique.

NOCHE INAUGURAL

La concurrida ceremonia de inauguración de las ramadas municipales, congregó a las principales autoridades de la Región, invitadas por el alcalde Mauricio Soria.  El edil presentó un mensaje a los asistentes, destacando el significado del 18 de septiembre. Enseguida hizo un llamado  a celebrar con la responsabilidad que corresponde.

«Esta es una fiesta para todos los chilenos y para todos los que han llegado de otras partes a materializar sus sueños y aportar a nuestro país. Pero es importante también mantener una actitud de permanente autocuidado, de no conducir si se ha bebido y de mantener limpias nuestras calles luego de celebrar», expresó.

El emotivo corte de cinta, estuvo marcado porque este simbólico acto, se hizo acompañado por el Himno de Iquique. Luego, las autoridades recorrieron el recinto de las fondas y se congregaron en la Ramada Oficial, de los Adultos Mayores. Soria Macchiavello también visitó y departió con los presente, en la ramada «El Lalito».

 

Los comentarios están cerrados.