Edición Cero

BiobioChile/ Este jueves, el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, se refirió al ataque que sufrió el senador y candidato a reelección Fulvio Rossi en... Corte Suprema por ataque contra Rossi: Se debe investigar aunque haya sido «autoatentado»

BiobioChile/ Este jueves, el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, se refirió al ataque que sufrió el senador y candidato a reelección Fulvio Rossi en la región de Tarapacá, señalando que es necesario investigar a los supuestos autores del ataque; incluso si se llegase a tratar de un “autoatentado”.

El parlamentario, recordemos, ingresó la mañana de este miércoles hasta el Hospital Regional de Iquique con una herida abdominal de 2 centímetros producida con un arma blanca, catalogada como menos leves, y se le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano leve.

Lee también: Rossi recibió golpe que lo dejó inconsciente y puñalada que penetró al menos 2 centímetros

Tras el ataque, y luego de ser dado de alta, el senador Rossi denunció que el presunto ataque lo habría perpetrado un grupo organizado de extranjeros.

Al respecto, el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, dijo que hechos como este son repudiables y aseguró que la situación amerita investigar a los supuestos autores del ataque; incluso si es que fuese perpetrado por encargo del propio senador.

Recordemos que fue el diputado comunista Hugo Gutiérrez quien presentó la tesis de que el ataque sufrido por el senador habría sido encargado por este mismo; en lo que sería una maniobra para obtener mayor atención.

Los comentarios están cerrados.