Edición Cero

Encuentro poético “Matute: poéticas transfronterizas”,  se denomina la muestra que financia Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Tarapacá, a través... Encuentro poético internacional “Matute poéticas transfronterizas” reúne a creadores de Chile, Perú y Bolivia

Encuentro poético “Matute: poéticas transfronterizas”,  se denomina la muestra que financia Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Tarapacá, a través de un convenio firmado con Janett Covarubias, presidenta de la Corporación Mutual Centro Hijos de Rioseco. La organización está a cargo de los poetas José Bustamante y Juan Podestá. 

Participarán 24 poetas, algunos de ellos de países vecinos como los bolivianos Juan Cristóbal MacClean y Roció Agreda o el peruano Kread Vargas,  de Chile Sergio Madrid, y Damsi Figueroa. Todos estos poetas viajarán a Pica y la Caleta de Ríos Seco, con el objetivo de ampliar la cobertura de las actividades culturales de la ciudad.

Las actividades se inician este jueves 09 de noviembre, desde las 19:30 horas en La Casa de la Cultura (Baquedarte) ubicada en Avenida Baquedano 789, donde se realizará presentaciones de libros. A las 22:30 en el Bar Grill Curupucho se realizará la lectura inaugural

El viernes 10 a las 19:00 horas la editorial Pájaro en Mano (Baquedano 1437), habrá presentaciones de libros  y mesas editoriales. La lectura de cierre se efectuará en bar Curupucho.

Los comentarios están cerrados.