Edición Cero

Encuentro poético “Matute: poéticas transfronterizas”,  se denomina la muestra que financia Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Tarapacá, a través... Encuentro poético internacional “Matute poéticas transfronterizas” reúne a creadores de Chile, Perú y Bolivia

Encuentro poético “Matute: poéticas transfronterizas”,  se denomina la muestra que financia Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Tarapacá, a través de un convenio firmado con Janett Covarubias, presidenta de la Corporación Mutual Centro Hijos de Rioseco. La organización está a cargo de los poetas José Bustamante y Juan Podestá. 

Participarán 24 poetas, algunos de ellos de países vecinos como los bolivianos Juan Cristóbal MacClean y Roció Agreda o el peruano Kread Vargas,  de Chile Sergio Madrid, y Damsi Figueroa. Todos estos poetas viajarán a Pica y la Caleta de Ríos Seco, con el objetivo de ampliar la cobertura de las actividades culturales de la ciudad.

Las actividades se inician este jueves 09 de noviembre, desde las 19:30 horas en La Casa de la Cultura (Baquedarte) ubicada en Avenida Baquedano 789, donde se realizará presentaciones de libros. A las 22:30 en el Bar Grill Curupucho se realizará la lectura inaugural

El viernes 10 a las 19:00 horas la editorial Pájaro en Mano (Baquedano 1437), habrá presentaciones de libros  y mesas editoriales. La lectura de cierre se efectuará en bar Curupucho.

No hay comentarios.

Sea la primera persona en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *