Edición Cero

Un momento mágico de alegría para niños y adultos, constituyó la inauguración del Pesebre navideño 2017, en el Parque Temático de Cavancha, atrayendo de... Mágico momento tras la inauguración del Pesebre navideño en Cavancha, la atracción para niños y adultos

Un momento mágico de alegría para niños y adultos, constituyó la inauguración del Pesebre navideño 2017, en el Parque Temático de Cavancha, atrayendo de inmediato el interés de los iquiqueños y numerosos visitantes que se encuentran  en la ciudad.

La ceremonia inaugural partió con la presentación del Coro de Voces Blancas, dirigido por el maestro Gonzalo Calle, para luego trasladarse la atención   a un costado de los establos de los llamitos, donde la Municipalidad de Iquique instaló el pesebre.

Decenas de padres y abuelos, junto a sus pequeños hijos y nietos, llegaron hasta el borde costero de la ciudad,  para apreciar el gran espectáculo de luces, música y alegría que, este año, cuenta con un sistema de pasarela de acceso universal para personas con capacidades diferentes.

Además de un gran árbol y la casa del Viejito Pascuero, con quien los niños pueden fotografiarse y pedirle sus regalos, el pesebre tiene una rueda de Chicago y un carrusel, los que pueden ser vistos desde los distintos ángulos que establece el recorrido.

“Hacemos una invitación para que todas las familias iquiqueñas y de turistas se acerquen al Parque Temático Cavancha para disfrutar de este gran Pesebre Navideño 2017. A partir de este año, hemos incorporado una pasarela para personas con capacidades diferentes pues, estamos convencidos que la ciudad es para todos, sin discriminación. Por lo mismo, todas las obras que como Municipalidad estamos construyendo y construiremos en adelante, tendrán una mirada inclusiva”, expresó el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello.

Los comentarios están cerrados.