Edición Cero

A través de su cuenta de twitter, el abanderado presidencial de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, confirmó que el ex Presidente de Uruguay,... Alejandro Guillier confirma que pepe Mujica viene para participar en su cierre de campaña

A través de su cuenta de twitter, el abanderado presidencial de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, confirmó que el ex Presidente de Uruguay, José Mujica, le acompañará en su cierre de campaña, sumándose, además a diversas actividades.

Recordó Guillier que: «Hace poco más de un año viajé a Uruguay a conversar con el Presidente Pepe Mujica. Hoy recibo con gratitud la noticia que acompañará nuestro cierre de campaña junto a miles de chilenos y chilenas que defenderán con su voto no retroceder y seguir avanzando. Gracias Presidente».

El  ex mandatario de Paraguay es llamado como «Pepe», y goza de un gran prestigio internacional, por su consecuencia como político y la austera vida que lleva.  Eso fue lo que hizo que el propio Guillier le siguiera su trayectoria e incluso, el año pasado lo entrevistó  mediante el formato de conversación, lo cual se difundió en la web oficial del candidato presidencial.

Pepe Mujica, ha sido crítico del contendor de Guillier, Sebastián Piñera.

Revise la conversación entre Alejandro Guillier y Pepe Mujica.

 

Los comentarios están cerrados.