Edición Cero

Un llamado para apoyar la candidatura de Juan Carlos Liendo, en las elecciones primarias del próximo 4 de agosto, efectuó el presidente del Partido... Patricio Martínez, presidente del PRSD  insiste que tras candidatura del PS opera el «amiguismo»

jc-liendo-br 2

Un llamado para apoyar la candidatura de Juan Carlos Liendo, en las elecciones primarias del próximo 4 de agosto, efectuó el presidente del Partido Radical Socialista Democrático, Patricio Martínez Fuentes. «Con él, frenaremos el regreso de los mismos de siempre al Gobierno Regional», señaló el dirigente.

Vale recordar que en las próximas elecciones parlamentarias, postulan el actual diputado comunista, Hugo Gutiérrez que va a la reelección, mientras que su compañero de lista, se definirá mediante primarias convencionales, donde se enfrentarán el socialista Mauricio Soudre, y el representante del radicalismo, Juan Carlos Liendo.

El dirigente Martínez Fuentes, ha mantenido una postura crítica frente al contendor de su candidato, señalando que representa viejas prácticas políticas. «La formula de conformar gobierno a partir de la voluntad de un parlamentario a través del «amiguismo», llevó al fracaso de la Concertación en Tarapacá», expresó.

Y sigue con las críticas: » No queremos volver a las deudas hospitalarias, instrumentales quirúrgicos rotos, cinco intendentes en cuatro años, teléfonos de emergencia cortados…». Concluye llamando a instalar «la excelencia en el próximo Gobierno Regional», para lo cual pide el apoyo para votar por Liendo.

Los comentarios están cerrados.